Warning: Creating default object from empty value in /home2/geracr/public_html/paginaswebcostarica/components/com_sh404sef/shInit.php on line 37
diseno | diseno-paginas-web-costa-rica | diseno-paginas-web-costa-rica
  • slideshow1peq

Promoción Web

paginas web promocion

Paginas Web Costa Rica te conecta con los mejores buscadores y redes sociales del mundo.

Hospedaje y Dominio

paginas web hosting

En la compra de cualquier paquete web que adquieras.

Páginas Web financiadas

paginas web financiamiento

Páginas Web Costa Rica te ayuda a tener tu pagina web, cancelando en 4 comodos pagos.

Diseño

Páginas Web

Nuestra empresa realiza diferentes tipos de páginas web como son:

Páginas Web animadas e interactivas

Páginas web con tecnología flash, estas se caracterizan por ser interactivas, muy vistosas y atractivas, estas son nuestra especialidad, ahora bien, quienes necesitan una página web en flash? Toda empresa que desee marcar una presencia espectacular en la internet, los que no quieren un diseño convencional si no uno que haga la diferencia en cuanto a animación y creatividad, para los que deseen sobresalir del grupo de competidores, ofreciéndoles a sus clientes una página web que genere los comentarios favorables que su empresa no ha escuchado desde su creación.

Una página web en flash solamente garantiza el éxito, pero solo es recomendada a las compañías que tienen una presencia muy bien marcada en mercado en el cual trabajan, esto por tener una forma muy diferente de posicionar en los buscadores, ya que estas llevan más tiempo del que llevaría una página normal y sus costos para este rubro son más elevados, sin embargo el producto final justifica con un amplio margen la inversión realizada.

Paginas que usted puede modificar!

Páginas web autoadministrables o en sus siglas en ingles CMS (content management system) este género se caracteriza por tener un apartado de administración con el cual, el mismo propietario de la página web, puede manejar el sitio, integrando, modificando o eliminando cualquier contenido en el sitio web en tiempo real y con poco conocimiento en el ámbito de internet.

De sus mayores ventajas es que funcionan bajo un sistema de edición tipo Microsoft Word, lo que lo hace muy amigable y sencillo de usar, todo usuario se sentirá muy cómodo aun sin grandes conocimientos al trabajar con nuestro sistema.

Muestras de este producto son, blogs personalizados, foros y tiendas virtuales páginas web Pymes y empresarial .

HTML

Esta es la clásica página web, su tipo es el más usado en todo el mundo y se caracteriza por ser muy eficiente ya que cumple con todos los requisitos necesarios, para tener una buena presencia en internet

Re-diseño web administrable

Ahora nuestra empresa también le ofrece la oportunidad de poder clonar o crear su nueva página web y convertirla en un sitio que usted pueda administrar, nuestros conocimientos le permitirán hacer cambios en tiempo real y con un control total. Le damos el poder de administrar fácilmente el mantenimiento del contenido, de sitio como, imagenes, artes, música, videos etc., utilizando un panel de administración muy facil de usar y una gran ventaja es que puede hacerlo por medio de cualquier dispositivo inteligente, ya sea, computadora, smartphone o tableta. Las posibilidades son infinitas, un navegador normal es lo único que se requiere para poder activar este servicio, pero lo mejor de todo esto es que una vez realizada la propuesta web, los costes por mantenimiento son solamente los esenciales.
 
Construya su futura pagina web, teniendo el poder de realizar cambios inmediatos, ya no tendra que esperar a que su empresa de diseño realize los cambios que le urgen y todo desde un ambiente tan sencillo, como el que ofrece un procesador de texto normal.
 

Diseño Gráfico

·         Logos
·         Tarjetas de presentación
·         Libros de marca
·         Brochures
·         Flyers
·         Portadas, contraportada y libros para producciones musicales
·         Banners desplegables
·         Gigantografia
·         Imagen corporativa (Tarjetas de presentación, folders, sobres, hojas membretadas, caratulas para Cd´s etc.)
·         Pautas para revistas y periódicos (página completa, media página, cuarto de página, tercio y spread)

Litografía y Serigrafía

Ofrece un servicio integral asesoramos, producimos y vendemos soluciones en impresión sobre casi toda superficie, brindando siempre la más alta calidad y excelencia gráfica.La insuperable calidad de nuestros productos es el resultado de nuestro estricto control de calidad en cada fase del proceso de producción.

Nuestra empresa realiza los siguientes productos para su conveniencia. 

Litografía e imprenta

·         Volantes
·         Carpetas
·         Facturas
·         Recibos
·         Formulario continúo
·         Tarjetas de presentación
·         Afiches
·         Brochures
·         Papelería a pliego
·         Calendarios
·         Revistas
·         Libros
·         Agendas
·         Banners
·         Rótulos

Serigrafía

·         Tasas
·         Lapiceros
·         Gorras
·         Camisas
·         Relojes

Multimedia

Catálogos online

Una forma de mostrar sus productos sin incurrir en grandes gastos de impresión, es crear un catálogo en línea, donde sus clientes ya sea al por mayor o al detalle, puedan adquirir nuevos o antiguos productos de forma rápida y barata, para ello usted podrá escoger dos formas para facilitar su adquisición, una, que los artículos se identifiquen con un código identificarlos por medios normales o también se puede colocar un botón que lleve directamente a una tienda virtual.

CD´s interactivos

Estos tienen un uso muy variado, se emplean para actualización de servicios o productos, catálogos, muestras, galerías, tarjetas de presentació y muchos más. Hay dos tipos, para Web o creados para DVD. "Creados en Adobe Flash"

Anuncios comerciales

Contamos con el equipo, los profesionales y la tecnología de punta para realizar videos no lineales aptos para anunciar en televisión, como en comercios con pantallas enlazadas.

Fotografía

El concepto fotográfico varía según sea su necesidad, por lo cual contamos con un experto en cada área como por ejemplo, paisajismo o estudio, usted elije el adecuado.

                                                       Si desea algún producto que no se encuentre en esta lista sírvase contactarnos para efectos de cotización.